Buscar en este blog

sábado, 15 de agosto de 2009

Nesquik

A falta de Cola Cao (nombre usado por muchos no sólo para esta marca, sino también como nombre genérico de todo polvo de chocolate soluble en leche fría o caliente) que contiene gluten, muchos habrán tenido que cambiarse al Nesquik. Lo cierto es que en mi casa nunca ha habido Cola Cao, pero desde que le diagnosticaron la celiaquía a mi hermana, la casa está llena de cosas azucaradas, entre las cuales nunca falta el Nesquik. Es una lata, porque al salir, en la mayoría de las cafeterías sólo sirven Cola Cao, pero dado mi extremo aburrimiento estival que me lleva a estar siempre comiendo o bebiendo algo, estos días que no me molesto en salir de casa lo único que hago es tomarme Nesquik tras Nesquik, que frío está también buenísimo ^^. Al principio se nota mucho la diferencia del Cola Cao, y, lo más doloroso, que el Nesquik no tiene esos grumitos tan ricos que tenía el Cola Cao. Pero no nos vamos a quejar por falta de azúcar! Además, las latas del Nesquik son súper alegres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario