Buscar en este blog

viernes, 2 de marzo de 2012

Caos en el blog...

Evidentemente los que habéis pasado por aquí antes habréis notado algunos cambios en el diseño del blog. De repente aquel inofensivo y sobrio diseño que tenía ahora me parece ofensivamente negativo. Algo que ver también con mi estado anímico y espiritual, supongo. Y aunque me he sentido tentada de poner el blog en rosa cual topping de un cupcake sin gluten (algún día haré uno bonito y rico... pero aún no) de momento he optado por otras tonalidades igualmente sobrias. Soy así de aburrida, lo siento :D ... pero no va a quedar así. Estoy experimentando con Blogger, porque lo que realmente quiero es poder tener una columna lateral en cada lado, pero la última vez que subí una plantilla desde otro servidor se me fue todo a pique excepto las entradas, que estaban guardadas. Pero los enlaces, las opciones de suscripción, blogroll... los tuve que volver a poner todos. Y estoy intentando evitar precisamente eso. Hay cosas que están quedando fatal, lo sé (sólo hay que ver el descuadre de las suscripciones!), pero es que entre experimento y experimento confirmo los cambios para verlo bien, y desgraciadamente, vosotros también los veis así. Pero  Así que pido perdón y paciencia, este fin de semana intentaré dar con el formato perfecto ;)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario