Buscar en este blog

lunes, 15 de diciembre de 2014

Sin gluten, y ahora sin lactosa...

Después de un llevar un tiempo sin actualizar este blog por varios motivos, y de ser diagnosticada como intolerante a la lactosa (aunque ya lo habíamos deducido antes!), he decidido volver a la carga por la cantidad de cosas nuevas que estoy probando, además de que ahora tengo más tiempo.

He de decir que lo de la lactosa no siempre lo llevo tan a rajatabla como lo del gluten (que sí, que luego me arrepiento), y es que es sorprendente dónde te puedes encontrar trazas de leche. 

He estado probando muchas alternativas a la leche, porque por algún motivo hay leche sin lactosa que me sienta mal, y la de soja, la verdad, no acaba de convencerme. Pero sin duda lo que más trabajo me costó dejar fue el chocolate, y entre una y otra cosa he acabado comiendo mucho chocolate vegano. 

Me iré currando alguna entrada sobre los productos para la semana que viene, ya que he probado muchas "chuches" en el tiempo que llevo sin escribir ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario